Artistas colombianos diseñaron la nueva imagen de Club Colombia

Artistas colombianos diseñaron la nueva imagen de Club Colombia

16 de diciembre del 2015

Tres artistas colombianos se encargaron de elaborar los diseños de las etiquetas y las latas de las versiones dorada, roja y negra de Club Colombia.

La marca decidió invitar a Johana Bojanini, Víctor Ortiz y Juan David Diez, tres artistas colombianos, que se encargaron de vestir las etiquetas y latas para acompañar la época navideña.

“La forma inigualable de la espiga de la cebada tiene carácter, una huella única que no se pierde después de que se procesa y se convierte en Club Colombia Negra”, afirma Johana Bojanini

“Para mí en los atardeceres de los campos de cebada inicia la historia de cada grano de malta que le dan vida y Color a una Club Colombia Roja”, comenta Víctor Ortiz.

“Encontré en la delicadeza de la flor de lúpulo, la fuerza para darle a una Club Colombia Dorada sus características únicas, aroma y sabor”, Juan David Diez.

Reserva Especial

Por tercer año, Club Colombia presenta su edición Reserva Especial, elaborada con 100% malta y con ingredientes excepcionales como el lúpulo Hallentauer.

Club Colombia Reserva Especial vendrá en su tradicional botella de 900 centímetros cúbicos y tendrá un precio sugerido de 10.000 pesos.

Así mismo, en los supermercados y licoreras están disponibles 65.000 estuches especiales y copas de la marca con diseños diferentes.

Cada estuche incluye 9 latas de la marca y trae como obsequio una copa (son tres diseños diferentes, uno por cada versión), por un costo de 21.000 pesos.

“Después de cinco años, las copas de la marca fueron rediseñadas. Son tres nuevos diseños que estamos lanzando en la temporada de fin de año, a manera de regalo para los consumidores”, señaló Francisco Roca.