“Algún día lo veremos en Miraflores”

“Algún día lo veremos en Miraflores”

9 de julio del 2017

La medida de arresto domiciliario que recibió el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y le permitió reencontrarse con su familia y sus hijos tras poco más de 3 años apresado en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, fue la noticia que abarcó el día sábado en Venezuela.

Desde dirigentes políticos nacionales hasta los representantes diplomáticos de países potencia en la región, enviaron sus palabras de regocijo y solidaridad con el pueblo venezolano, algo a lo que los artistas no estuvieron ajenos. Todos hicieron énfasis en la alegría que esto generó, así como otra particularidad: “este es un paso más hacia la libertad”.

Además de las fotos y videos de Leopoldo López asomándose a saludar, sosteniendo una bandera de Venezuela en sus manos, una en particular se hizo viral; aquella, dentro de su residencia, en la que se le observa sonriendo junto a sus hijos Leopoldo y Manuela.

Daniel Elbittar,  Franco de Vita, Victor Muñoz,  “Chyno” Miranda entre otros personajes venezolanos del entretenimiento, expresaron a través de sus redes sociales su mensaje de esperanza y bendiciones hacia López y su familia.

El artista Elbittar publicó: “Dios mediante algún día lo veremos así en el Palacio de Miraflores. Arriba Venezuela Libre”.

Por su parte, Franco de Vita, reconocido por ser un fuerte opositor al régimen de Maduro, manifestó: “Gran momento para Venezuela. Leopoldo está en casa con su familia. Espero que los que siguen en la misma condición, regresen pronto a casa”.

“Este es el comienzo, se verá la libertad muy pronto, no se puede desistir y se tiene que seguir con la lucha que cada vez más merma la dictadura. Está felicidad es relativa, es una señal de avance pero aún debemos seguir en la lucha con más fuerzas y más ganas”, aseguró el también cantante Víctor Muñoz.

“Celebro con mucha emoción la reunión de esta familia Venezolana. Dios los bendiga”, afirmó el reconocido cantante de reguetón Chyno Miranda.

En alianza con Analítica.