Así fueron las asambleas convocadas por Juan Guaidó

Así fueron las asambleas convocadas por Juan Guaidó

17 de marzo del 2019

El sábado 16 de marzo se desarrollaron las asambleas de ciudadanos pautadas por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en todo el territorio nacional encabezadas por líderes nacionales, diputados a la Asamblea Nacional y dirigentes regionales con el fin de difundir los planes que tiene el jefe del Parlamento.

Solo en Caracas fueron unas 60 reuniones para organizar los Comités para llevar a cabo la Operación Libertaria anunciada por el jefe del parlamento nacional. Algunos de los sitios de concentración y reunión fueron concentraron en la Avenida Fuerzas Armadas en la esquina Crucecitas y la parroquía El Recreo en la urbanización Bello Monte por Sabana Grande, y contaron con la compañía de los diputados a la Asamblea Nacional Carlos Prosperi, Jorge Millán, Tamara Adrían y Carlos Valero.

En Bello Monte la diputada de Monagas, María Hernández recordó como el país llegó a tener a Guaidó como presidente encargado y llamó a la organización socia y vecinal para que cuando llegue el momento “vayamos a buscar la oficina de Miraflores que es la oficina del pueblo, de todo los venezolanos para ejercer el poder”.

La acompañaron dirigente locales quienes pidieron a los vecinos organizar sus comités por edificio y a seguir sumando personas al voluntariado de manera de establecer una vía de comunicación con Guaidó y los diputados de la Asamblea Nacional. Aseguraron que continuarán en las calles movilizados y organizándose.

El parlamentario y economista José Guerra estuvo en las asambleas de ciudadanos que se instalaron en Coche y El Valle y aseveró que estaba llevando el mensaje del “cambio democrático y pacífico que el país requiere”.

Desde La Boyera en El Hatillo estuvo la parlamentaria Manuela Bolívar discutiendo junto a los vecinos de la zona la situación nacional, crisis eléctrica y el cese de la usurpación.

La diputada al Parlamento Nacional, Karim Vera se reunió con un grupo de venezolanos en Lobatera, estado Táchira, donde se organizaron para mantener la movilización permanente que, a su juicio, los llevará al cese de la usurpación y al cambio de Venezuela. Igualmente, en la plaza Los Mangos de San Cristóbal un grupo de vecinos se reunió en compañía del legislador Ezequiel Pérez Roa.

Por su parte, desde el kilómetro 11 de El Junquito el parlamentario Tomás Guanipa junto a la diputada Marialbert Barrios, quienes llevaron el mensaje del Presidente encargado sobre las próximas acciones que se deben tomar. “Los caraqueños como todos los venezolanos están cansados de la desidia y la corrupción ¡Aquí nadie se rinde!”, escribió en su cuenta de Twitter.