Asciende a seis el número de muertos tras ataque con machete en Medellín

Asciende a seis el número de muertos tras ataque con machete en Medellín

10 de octubre del 2016

Una masacre que dejó seis muertos y tres heridos, fue la que perpetró Yoimer Alexánder Leudo Mosquera, un hombre de 32 años, que en la tarde de ayer domingo perdió los estribos.  El hecho se registró  en el barrio El Pinal, comuna 8 de Medellín.

Con un machete, el hombre que residía en el barrio por más de ocho años, atacó a los integrantes de la casa en donde habitualmente le daban alimentación: dos ancianos, un niño de cuatro años, la mamá del niño y a la hermanita, fallecieron inmediatamente, mientras que las otras dos personas fueron llevadas al hospital, pero horas después también  fallecieron.

Una fuente de la Policía le confirmó a KienyKe.com que el atacante no tenía antecedentes judiciales y que al parecer, según contaron algunos vecinos, el hombre que era con conocido con el alias de “Tin”, padecía de esquizofrenia por consumir  frecuentemente sustancias alucinógenas.

Lea También: Brittanee Dexel La historia violada y lanzada a cocodrilos

Mientras avanza la investigación de la Policía, los comentarios que merodean el barrio, dicen que el hombre se mantenía con una biblia en la mano y aducía ser un “pastor de Dios”.

La masacre que enluta hoy a toda la ciudad, es considerada por el alcalde de  Medellín como la más aterradora en lo que va del año en la capital antioqueña, “es muy triste y doloroso. Demencial ataque de este hombre contra familia en sector La Libertad, barrió Enciso. Es el acto más aterrador vivido este año, en donde un hombre desequilibrado con un machete mata todas estas personas inocentes, rechazamos el acto y estamos al pendiente de la comunidad”.

Lea También: Los ocho disparos que acabaron con una familia en el sur de Barranquilla

Al parecer, el presunto agresor, quien murió tras ser linchado por la comunidad, fue increpado por un vecino que lo observó quemando una basura, este requerimiento  habría desatado la ira del agresor, quién procedió a atacar a las personas que se encontraba a su camino.