Por robarle la bicicleta asesinaron a recreadora del IDRD

20 de septiembre del 2018

Según las autoridades competentes de Bogotá, en horas de la tarde de este jueves 20 de septiembre fue asesinada una recreadora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD- de la capital del país, conocida como Diana Patricia Gómez, al parecer, por intentar oponerse a un robo. El hecho que ocurrió en la localidad de Bosa, […]

Por robarle la bicicleta asesinaron a recreadora del IDRD

Según las autoridades competentes de Bogotá, en horas de la tarde de este jueves 20 de septiembre fue asesinada una recreadora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte-IDRD- de la capital del país, conocida como Diana Patricia Gómez, al parecer, por intentar oponerse a un robo.

El hecho que ocurrió en la localidad de Bosa, dejó como víctima a la ciudadana de 35 años luego de que recibiera un disparo en el pecho, al ejercer resistencia ante un delincuente que quería despojarla de su bicicleta.

La mujer se desplazaba luego de realizar una actividad del IDRD junto a dos de sus compañeros cuando fueron abordados por el sujeto, que comenzó el forcejeo con la mujer, con tan mala suerte que el hombre desenfundó un arma y le disparó, según contaron los testigos del hecho.

Fueron varios los intentos por mantener con vida a Gómez, incluso, alcanzó a llegar a un Centro de Atención Inmediata-CAMI- en Bosa, sin embargo, al llegar allí ya no tenía signos vitales.

Su muerte causó el lamento de varios funcionarios públicos de Bogotá, pues Diana Patricia Gómez trabajó para el IDRD durante dos años. El alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, rechazó el acto en sus redes sociales: “Me duele el infame asesinato de Diana Patricia Gómez, nuestra recreadora que se movilizaba en bici. Entusiasta y disciplinada, llevaba alegría a la comunidad. Con nuestra Policía no descansaremos hasta ubicar y capturar al responsable” comentó.

Por su parte, la entidad también se reportó sobre el incidente e indicó que apoyará a los familiares y conocidos de la víctima: ” El IDRD lamenta profundamente la muerte de Diana Patricia Gómez Soa, una de nuestras recreadoras y se solidarizan con su familia, amigos y compañeros Siempre la llevaremos en nuestro corazón”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO