Asesinato de hincha de Medellín genera indignación en redes sociales

Mié, 28/05/2014 - 07:12
El asesinato de un hincha del Deportivo Independiente Medellín conocido como Yender generó este martes el rechazo generalizado de los usuarios de las rede sociales. Sus con
El asesinato de un hincha del Deportivo Independiente Medellín conocido como Yender generó este martes el rechazo generalizado de los usuarios de las rede sociales. Sus conocidos, amigos y familia piden justicia. Según reporta la página web de El Colombiano, que cita a un seguidor del equipo rojo identificado como Alejando Gallego, Yender fue asesinado "por el solo hecho de tener la camisa de un equipo de fútbol" al tiempo que pidió  “ayudar a esclarecer tan atroz acto y a encontrar a su responsable”. El principal medio de comunicación del departamento de Antioquia asegura que un grupo de Facebook de segidores del DIM señala que “el asesino de 'Yender' se presentó ante la Fiscalía y confesó el hecho, pero quedó libre nuevamente pues se necesitan dos testigos para poder hacer legal su captura y así judicializarlo”. Por su parte la Fiscalía informó que el agresor fue citado si no se presenta se ordenará orden de captura. A su turno el secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López, señaló que "sabemos que eso se está moviendo y lo que estamos haciendo es tratar de concretar bien si tiene que ver con un problema entre hinchas", dijo López. Entre tanto en Twitter es tendencia el HT #JusticiaPorYENDER.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina