Asesino de niña en el Meta fue recibido a golpes en la cárcel

4 de enero del 2019

La situación fue grabada por personas al interior de la cárcel.

Asesino de niña en el Meta fue recibido a golpes en la cárcel

Captura de video

A través de un video publicado en redes sociales se dio a conocer que varios reclusos de la cárcel de Villavicencio fueron testigos de la ‘golpiza’ que le fue propinada a Pastor Gómez Vaca, el confeso asesino y violador de la niña Angie Lorena Nieto, en el departamento del Meta, que fue noticia el 31 de diciembre de 2018.

En las imágenes el hombre que aceptó los cargos por asesinato se ve lavando una pared con un cepillo mientras diferentes personas lo agreden verbal y físicamente. En minutos el video se volvió viral y fue compartido por internautas que, en muchos casos, aseguraron que es justicia por mano propia.

Al parecer, estos actos de violencia contra el sujeto fueron de otros sujetos que lo esperaban en la cárcel para reclamarle por el asesinato de Angie Lorena en el departamento del Meta. En el caso de la menor, se aseguró que salió de una fiesta comunitaria acompañada de un sujeto, que sería Gómez Vaca, en una motocicleta en la mañana del lunes 31 de diciembre.

Tras golpearlo y recibir diferentes insultos por violar y asesinar a la menor, el hombre fue obligado a presentarse: “Buenas noches, mi nombre es Pastor Gómez, yo vengo por haber violado y matado a la niña de 12 años”, dijo.

Según las autoridades, esa misma noche la menor de edad que nació en Barranca, fue reportada como desaparecida. El cadáver fue enviado a la sede de Medicina Legal en Villavicencio, Meta, para determinar si tenía signos de violencia sexual.

Después de publicarse estos videos donde agreden al hombre al interior de la cárcel, la abogada del sujeto junto a la Fiscalía General de la Nacional hicieron una petición para se le garantice la protección necesaria.

Este video sería una muestra de la violencia y falta de seguridad que se presenta al interior del centro penitenciario de la capital del departamento del Meta, y para la defensa de Gómez Vaca representa una violación a sus derechos como preso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO