Policía capturó al asesino de la sobrina de Teófilo Gutiérrez

17 de agosto del 2018

La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado en el que confirmó la captura del presunto asesino de Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, una menor de dos años, quien era sobrina del futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez. Las autoridades confirmaron que fue capturado , alias Orejita, sujeto que habría perpetrado el asesinato de la menor en el barrio Vista […]

Policía capturó al asesino de la sobrina de Teófilo Gutiérrez

Instagram Teófilo Gutiérrez

La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado en el que confirmó la captura del presunto asesino de Arlyn Sofía Díaz Jaramillo, una menor de dos años, quien era sobrina del futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez.

Las autoridades confirmaron que fue capturado , alias Orejita, sujeto que habría perpetrado el asesinato de la menor en el barrio Vista Hermosa, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Los hechos que dieron con el deceso de la familiar de Teófilo Gutiérrez se presentaron de manera fortuita, luego de que una bala perdida, producto de un atentado sicarial, impactara a la niña. En el ataque también falleció una mujer, además de un hombre que quedó herido.

El ataque acabó con la vida de Claudia Ester Sierra Sánchez, de 34 años, sin embargo, el homicidio se iba a perpetrar en contra de Andy Danilo López Periñán, de 27 años, quien resultó herido. Los hechos, aunque ya tienen a una persona capturada, siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Andrés Felipe Castañeda Hernández fue capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio en el grado de tentativa y porte de arma de fuego según lo indicaron las autoridades que llevan el caso.

Además, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la captura de “Orejita” se presentó gracias al trabajo articulado que desarrollan las autoridades en el marco del plan de choque “El que la hace la paga”, recientemente lanzada por el presidente de la República, Iván Duque Márquez.

El homicidio de la menor se presentó el pasado mes de abril en el departamento de Atlántico, y sobre eso, Teófilo Gutiérrez publicó una fotografía en la que se despedía de su familiar con el mensaje: “Te voy a extrañar, mi angelito”.

Además, la madre de la menor, Claudia Jaramillo Roncancio, aseguró que la menor era fiel seguidor del futbolista y que no se perdía los partidos del Junior de Barranquilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO