Cuarto día del paro agropecuario, bloqueos y desordenes aún continúan. Boyacá sigue siendo el departamento más afectado, anoche hubo disturbios en la carretera que de Bogotá conduce a Tunja, allí encapuchados se enfrentaron a la Fuerza Pública. Quemando diferentes elementos intentaron cerrar diferentes vías, sin embargo el Esmad controló la situación. Además en la vía Chiquinquirá – Paipa, manifestantes quemaron una tractomula y atacaron con piedras a carros particulares.
La terminal de transportes de Bogotá tomó la decisión de suspender el despacho de buses hacia la región boyacense, lo que tiene en líos a cientos de pasajeros. El precio de los alimentos también se ha visto afectado en casos puntuales como la papá, la cebolla y la arveja.
Pese a que una comisión ministerial llegó a un acuerdo con indígenas en Nariño, los campesinos aún continúan bloqueando algunas vías.
Así amaneció el cuarto día del paro agropecuario
Jue, 22/08/2013 - 01:35
Cuarto día del paro agropecuario, bloqueos y desordenes aún continúan. Boyacá sigue siendo el departamento más afectado, anoche hubo disturbios en la carretera que de Bogotá conduce a Tunja, all