Así avanza la movilidad por vías en este puente festivo

Sáb, 04/11/2017 - 08:46
Para este fin de semana de puente festivo la Policía Nacional ha dispuesto de su ya conocido plan éxodo. Este despliega un alto número de policías de tránsito por
Para este fin de semana de puente festivo la Policía Nacional ha dispuesto de su ya conocido plan éxodo. Este despliega un alto número de policías de tránsito por las principales ciudades del país. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, aquellas donde hay mayor movilidad. El comandante de la policía de tránsito, el General Ramiro Castrillón, informó que desde la madrugada ha venido aumentado la afluencia de vehículos hacia estas principales vías. De la capital del país han salido gran cantidad de vehículos. La lluvia que se ha presentado en horas de la mañana también ha afectado la movilidad en diferentes sectores de la ciudad y en sus salidas. [single-related post_id="727921"] Para esta fecha se presentan algunas vías con paso restringido por obras en las que se está trabajando por las diferentes concesiones de la ANI y del Invías. El General Castrillón indicó que avanza positivamente la movilidad en las principales carreteras del país. Entre las vías que presentan restricción del paso encontramos la vía que lleva de Bogotá a Villavicencio en el kilómetro 58 por problemas de deslizamiento de tierra. En la Vía Sogamoso-Aguazul (Boyacá) en el kilómetro 86 hay restricción; en calarcá-Cajamarca (Quindío) se presenta paso alterno. El paso se da por un solo carril generando retrasos en la vía Tarazá-Llanos de Cuivá (Antioquia) por deslizamiento de tierra. el paso por el kilómetro 78 en Girardot-Mosquera también está retrasado gracias a la inclinación de un pedrero; allí se suspendieron las obras por el día de hoy para dar paso a los vehículos. [single-related post_id="508715"] Por otra parte, la circulación de vehículos de carga ha sido suspendida este sábado en 19 corredores viales por bloqueos por la minga indígena, al mismo tiempo que se vive el paro campesino. Actualmente se han disminuído en un 83% con respecto al año 2016 los accidentes graves en las vías en lo que va corrido de este año. Las recomendaciones de seguridad no se hacen esperar. Las autoridades recuerdan a toda la ciudadanía la línea de atención de emergencia 123 en la que se puede reportar cualquier eventualidad o situación sospechosa durante las 24 horas del día.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina