Los políticos celebraron en Twitter la victoria de nuestra Selección

Los políticos celebraron en Twitter la victoria de nuestra Selección

14 de junio del 2014

Los políticos colombianos hicieron una pausa en sus actividades proselitistas para ver el partido de la Selección Colombia contra Grecia, el primer encuentro del tricolor nacional en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Juan Manuel Santos, el presidente y candidato a la reelección, vio el partido en su sede de campaña en el norte de Bogotá. Celebró cada gol acompañado de su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras, y su familia.

Santos celebra foto twitter

El candidato presidencial del Centro Democrático también celebró en Bogotá el triunfo de la Selección Colombia tres goles por cero. Lo hizo en compañía del senador electo y expresidente Álvaro Uribe Vélez. En Twitter posó con su familia para felicitar al conjunto dirigido por Pékerman.

Zuluaga celebra foto twitter

La senadora electa de la Alianza Verde, Claudia López, celebró la victoria de Colombia acompañada del senador Iván Cepeda y la representante a la Cámara electa, Angélica Lozano.

Claudia Lopez

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, vio el partido con miembros de las Fuerzas Militares de Colombia. Cada victoria era motivo de regocijo por parte de los uniformados y su cúpula.

Mindefensa celebra foto twitter

El vicepresidente Angelino Garzón también aprovechó para saludar a la Selección Colombia por derrotar a Grecia en el primer partido que la llevó a las canchas a Brasil.

Angelino Garzon celebra triunfo

Horacio Serpa, político liberal, se fue hasta Piedecuesta en Santander donde brincó con el logro mundialista. Y aprovechó para hacer su campaña.

Horacio Serpa celebra triunfo seleccion

El expresidente Álvaro Uribe, que acompañaba a Zuluaga al momento de ver el Partido, también no dejó perder la oportunidad para hacer sus cuñitas políticas.

uribe celebra gol de seleccion