Reporte de movilidad en Bogotá

Reporte de movilidad en Bogotá

29 de agosto del 2013

El más reciente reporte publicado por el Servicio al Ciudadano indica el estado de las vías en Bogotá. Se informa que en algunas vías principales hay alto flujo vehicular y tráfico lento en otros sectores.

A esta hora no se aplica la restricción de pico y placa para vehículos particulares. La medida regirá nuevamente desde las 3:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Sobre la carreras 7 con calle 32, más de 6000 estudiantes de diferentes Universidades se desplazan a esta hacia la Plaza de Bolívar. Se reporta cierre total de este corredor vial.

En la carrera 13 entre calles 34 y 40 se desplazan más de 2000 estudiantes de la Universidad Nacional. El destino final de esta marcha es la Plaza de Bolívar. Se reporta paso restringido en este lugar.

Cerca de 1000 personas se concentran a esta hora sobre la carrera 7 con calle 26 a la altura del Planetario Distrital. Los manifestantes se dirigen hacia la Plaza de Bolívar.Unidades de tránsito acompañan esta manifestación.

Se registra alto flujo vehicular. Se recomienda usar vías alternas como la Avenida Circunvalar, la Avenida Carcas y la carrera 13.

Se reporta cierre total de las estaciones de TransMilenio se las Aguas y el Museo del Oro. Se realizan retornos operativos en la Estación de la Avenida Jiménez.