Así fue la presencia de la FLA en Colombiamoda

27 de julio del 2018

La Fábrica de Licores de Antioquia- FLA-, tuvo presencia en Colombiamoda 

Así fue la presencia de la FLA en Colombiamoda

La Fábrica de Licores de Antioquia- FLA-, tuvo presencia en Colombiamoda con el stand más grande en Zona Dura del Centro de Convenciones Plaza Mayor, y en esta ocasión el protagonista fue el ron Medellín en todas sus presentaciones.

Camilo Bernal, coordinador del evento de la FLA, en diálogo con Kienyke.com, señaló que el stand de esta industria licorera representó a los barriles y las bodegas donde se almacena el ron, y así mostrar la cultura en torno a esta bebida. “El diseño del stand se basó en la inspiración de la madera, el color caramelo de la bebida, y claro, todo lo que acompaña el proceso de añejamiento”.

El stand además de brindar una degustación de ron Medellín 3 años, así como de la preparación de un mojito de esta bebida, contó con la participación de artistas locales que se encargaron de crear un ambiente acogedor para quienes lo visitaban.

“La acogida fue significativa y el público no paró de llegar. En esta oportunidad se eligió hacer presencia con el ron porque se adecua al carácter del evento, el perfil o el estilo de lo fashion. Personas exigentes que buscan identificarse con productos como el ron”, expresó Camilo Bernal.

Por su parte, Andrés Mejía, quien hizo parte de la realización de este stand, anotó que los elementos naturales y viejos del diseño permitieron transmitir la identidad del ron. “El stand tuvo una barra en madera acabada que mostraba como lo viejo; las paredes también eran en madera, pero estaban mezcladas con un poco de cemento, y las personas se sentaban en barriles. Igualmente lo natural, las plantas o el jardín vertical que se ha ubicado alrededor, y el juego de luces como las tenues, generaron el ambiente cálido y acogedor de este espacio”.

Cabe anotar que la participación de la FLA en los grandes eventos de ciudad, permite generar una experiencia significativa frente a la bebida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO