Así jugó Colombia: Calificaciones

Así jugó Colombia: Calificaciones

14 de junio del 2014

La selección Colombia superó su primer partido con holgura pero siempre hay detalles a corregir. James Rodríguez fue de menor a mayor y terminó siendo figura. Teófilo Gutiérrez fue el gol y poco más. Cuadrado y Ospina también sacan nota alta.

David Ospina (7,5): Seguro en el arco. Atajó dos pelotas de gol a los griegos que resultaron clave en el triunfo final.

Camilo Zuñiga (6): Le atacaron la espalda mucho en el primer tiempo. En el segundo, se asentó y participó con lujo en el tercer gol.

Cristian Zapata (5,5): Sufrió con Kone cuando este se atrevió a encarar. Por arriba estuvo firme.

Mario Yepes (7): Muchos estuvieron atentos a su rendimiento y el capitán rindió. Firme, mejoró mucho en el segundo tiempo.

Carlos Sánchez (6): Reventó las pelotas cuando pasaron por su lado pero también recuperó muchas de ellas. Fue amonestado muy temprano.

Abel Aguilar (5): El más flojito del partido ante Grecia. Ayudó poco a Sánchez y a menudo perdió con los griegos.

Juan Cuadrado (7): Un desgaste físico enorme. Clave en el primer gol y con su gambeta enloqueció al lateral izquierdo griego.

James Rodríguez (8,5): Fue el diez que se creyó que iba a ser. Manejó los tiempos y en la segunda parte no hubo nadie mejor que él.

Víctor Ibarbo (8): El mejor sin duda alguna del primer tiempo. Con ese tranco hizo recordar a Freddy Rincón.

Teófilo Gutiérrez (6,5): Estuvo muy errático en el primer tiempo. En el segundo estuvo donde debió estar y la empujó para el 2-0.

Santiago Arias (6,5): Reemplazó a Armero y entró con decisión. Por el lateral izquierdo demostró que también puede dar una mano.

Alexander Mejía (6): Entró a reemplazar a Aguilar y el equipo ganó solidez. Pinta para titular el jueves.

Jackson Martínez (5): Una oportunidad más que se le va a Jackson. Tuvo una y la despilfarró.