Así quedó el Atanasio Girardot luego del concierto de Guns N’ Roses

Así quedó el Atanasio Girardot luego del concierto de Guns N’ Roses

24 de noviembre del 2016

El concierto de Guns N’ Roses en Medellín fue un completo éxito. Miles de personas viajaron de todas partes de Colombia y países cercanos para ver este espectáculo que trajo nuevamente a Colombia los hits de la banda de rock norteamericana. Según información preliminar, la cancha luego de la presentación, quedó en perfectas condiciones.

El escenario en el que se llevó a cabo el evento fue el estadio Atanasio Girardot, que este jueves 24 de noviembre recibirá otro gran espectáculo: la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y Cerro Porteño.

Lea aquí todos los detalles del partido entre Atlético Nacional y Cerro Porteño

En este momento la logística del concierto trabaja sin descanso para entregar la cancha lo antes posible, con el fin de dar ingreseso a los aficionados del conjunto verdolaga y se prepare todo para este encuentro. Aunque retirar el montaje no es labor sencilla, un equipo especializado en este tipo de acciones trabaja en ese tema.

El partido que terminó 1-1 en Asunción, Paraguay, tendrá su juego de vuelta a partir de las 7:45 p.m. (hora Colombia).

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no contarán con su goleador Miguel Ángel Borja, quien fue expulsado en el partido de ida en Paraguay, una baja sensible en el esquema táctico del entrenador ‘verdolaga’.

La delantero suma 17 goles en Nacional, una cantidad importante si se tiene en cuenta el poco tiempo que lleva el futbolista en el club paisa. Ezequiel Rescaldani y Andrés Ibargüen serían los posibles jugadores para reemplazar a Borja.

Aunque el equipo colombiano mira muy de cerca el mes de diciembre por su participación en el Mundial de Clubes, Rueda ha expresado que la Copa Sudamericana también es un objetivo importante.

En 2016 Nacional conquistó su segunda Copa Libertadores luego de 27 años y la Copa Colombia, título que confirmó su supremacía en el Fútbol Profesional Colombiano y, de avanzar a la final de la Sudamericana, certificaría que también está en el primer escalón del continente.

Aunque es un mérito pelear todos los frentes, la obsesión de los ‘verdolagas’ es llegar a una hipotética final en el Mundial de Clubes, ante el Real Madrid, partido que podría ser el más importante en la historia del verde por la jerarquía que tiene la escuadra española.