Así se despidió Daniel Samper de su madre, Cecilia Ospina

4 de febrero del 2018

La madre del columnista falleció el pasado 1 de febrero.

Así se despidió Daniel Samper de su madre, Cecilia Ospina

El periodista y youtuber Daniel Samper perdió a su mamá, Cecilia Ospina, el pasado 1 de febrero, y para recordarla y rendirle homenaje publicó en su canal un video, al estilo del famoso Tag de la mamá, en el que comparte con su progenitora anécdotas y detalles de los momentos vividos en familia.

El columnista de Semana contó a sus seguidores que “una enfermedad inclemente” causó la muerte de su madre dos meses después de ser diagnosticada. “Solo una mujer con su dulzura y paciencia la podía sobrellevar”, escribió.

Y detalló: “Tuvimos tiempo de grabar el famoso Tag de la mamá, que será mi manera de recordarla en este canal como lo que fue: una mujer buena, vital y risueña, que me acolitaba las locuras, me quería con el alma y con quien soportábamos ataques de risa. Gracias, mamá. Te llevaré siempre conmigo. Te quedarás por siempre en lo que soy”.⁠⁠⁠⁠

En el homenaje, Daniel Samper y su madre hablan de momentos especiales como cuando en su casa vivió durante unos meses el famoso cachorro de león ‘Monaguillo’, mascota del Independiente Santa Fe, o las quejas de los vecinos que tuvo que soportar Cecilia cuando el periodista era un aficionado a la batería.

En el video participan también las hermanas del columnista y concluye con una canción, ‘Mi recuerdo en tu maleta’, compuesta e interpretada Sofia Cabrales, sobrina de Samper.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO