Así se vive el vigésimo congreso de Andesco

Jue, 05/07/2018 - 09:29
En el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín se lleva a cabo hasta este viernes 6 de julio el vigésimo Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios
En el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín se lleva a cabo hasta este viernes 6 de julio el vigésimo Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – Andesco – que tiene como tema central el crecimiento verde, siendo esta una visión de desarrollo en el mundo. Bernardo Vargas, presidente de la junta directiva de Andesco, señaló la importancia que tiene la gestión de empresas públicas y privadas frente al crecimiento verde, y el reto con el que hoy cuentan para generar ambientes competitivos y favorecer la actividad de la industria. "Es factible y estratégico avanzar en el logro de los compromisos globales de la humanidad a través de la implementación de la propuesta del crecimiento verde, como una política de Estado. Tenemos que hacer parte activa y promotores del cambio en nuestras industrias conjugando los interés corporativos en torno a un balance adecuado para el desarrollo humano en armonía con la naturaleza", indicó Bernardo Vargas. [single-related post_id="898825"]
Así mismo, el funcionario expresó que el concepto de crecimiento verde denota bienestar, equidad, esperanza y armonía entre la naturaleza y el hombre. Elementos que son considerados claves para la construcción de un mundo sostenible.
El evento de instalación también contó con la presencia y participación del presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien se mostró satisfecho con la realización de este congreso debido a los grandes esfuerzos que se han desarrollado en torno a los servicios públicos, siendo estos una necesidad básica de la sociedad. "En todos los sectores que Andesco promueve se han realizado avances importantes, y eso ha contribuido a mejorar enormemente los indicadores sociales del país. Somos el país en todo América Latina que más ha reducido las desigualdades en los últimos años y que más a sacado a más gente de la pobreza", dijo Juan Manuel Santos. Igualmente, Santos expresó la importancia de continuar con los diferentes avances para la protección del medio ambiente del país y fomentar su desarrollo.
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.