FLA, gran aliado de los eventos en el país

30 de octubre del 2018

FLA lidera los grandes eventos de Antioquia

FLA, gran aliado de los eventos en el país

La Fábrica de Licores de Antioquia -FLA-, lidera los grandes eventos de Antioquia y del país con sus marcas Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín, con el fin de crear una experiencia en torno a la bebida.

Carlos Eduardo Álvarez, subgerente de mercadeo y ventas de la FLA, le contó a Kienyke.com: “nosotros dividimos los eventos en tres tipos: los eventos de ciudad, los eventos tradicionales de los municipios donde tenemos presencia y los eventos privados”.

De este modo, esta industria es la principal patrocinadora de eventos como la Feria de las Flores en Medellín, el Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato en Valledupar, las Fiestas del Reinado de la Independencia en Cartagena, las Fiestas de la Cosecha en Pereira y las Fiestas de la Ciudad Bonita en Bucaramanga.

“Ya llevamos tres años consecutivos siendo el anfitrión de la Feria de las Flores. Los demás eventos los revisamos y hacemos parte de ellos, porque somos el gran patrocinador de las fiestas no solo en Antioquia sino también en todo el país”, anotó el subgerente de mercadeo.

Así mismo, la realización de conciertos con artistas de diferentes géneros, han marcado la participación de la FLA en la ciudad de Medellín, por lo que este fin de año habrá participación de la fábrica en conciertos como el de Maluma. “Este año en la Macarena hemos estado en más de quince o veinte eventos con diferentes artistas: Alejandro Fernandez, Wisin y Yandel, Salsa es Pasión, Ozuna, Silvestre Dangond, que por cierto es nuestra imagen al lado de Pipe Bueno. Tenemos un fin de año lleno de grandes eventos, se viene el concierto de Maluma por ejemplo, las marranadas y parrandas”, contó Álvarez.

Por otro lado, las fiestas tradicionales de los 125 municipios del departamento de Antioquia, también son patrocinados por la FLA. “Hacemos presencia en estos pueblos con nuestras marcas Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín. En otros departamentos donde también tenemos presencia, somos patrocinadores de gran cantidad de fiesta de los municipios”, agregó Carlos Eduardo Álvarez.

“Este es un producto de entretenimiento y cualquier evento que tenga relación con la noche, la diversión, la rumba, va a querer tener la presencia de una marca como la de la Fábrica de Licores de Antioquia. Nosotros tenemos la obligación de acompañar esas fiestas porque de los ingresos que nosotros generamos, depende en gran parte la salud, la educación y la cultura del departamento de Antioquia”, dijo Álvarez.

Cabe resaltar que la FLA, es la entidad que a través del consumo responsable de sus productos, Aguardiente Antioqueño y Ron Medellín, busca promover la educación, el deporte y la salud para el desarrollo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO