Así se vivió ‘El Gobernador de la noche’ con la FLA

4 de septiembre del 2018

Gobernador en la Noche

Así se vivió ‘El Gobernador de la noche’ con la FLA

wikimedia

Con la realización de una jornada del Gobernador en la Noche en La Ceja del Tambo, municipio del oriente antioqueño, Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia -FLA, realizó su visita a este territorio con el fin de representar a la administración departamental.

De este modo, la estrategia en la que todos los integrantes del gabinete departamental actúan de forma rotativa como gobernadores en la noche, con el fin de garantizar la presencia institucional en los 125 municipios de Antioquia, se llevó a cabo este 3 de septiembre una visita al oriente, donde se tuvo como tema central la seguridad de los cejeños.

En el Centro de Monitoreo, Control e Inteligencia de la Ceja fueron revisados los temas de seguridad de la zona. De esta actividad participaron Iván Correa Calderón, Elkin Rodolfo Ospina, alcalde de este municipio, el gabinete municipal, y los representantes tanto de la Policía, como de las Fuerzas Militares.

Así mismo, en medio del recorrido fueron visitados los establecimientos de comercio, espacio en el que las bandas musicales lograron recrear el encuentro interinstitucional y comunitario, y en el que se hizo entrega de presentes que exaltaron las Fiestas del Toldo, de la Bicicletas y las Flores. Fue así, como las expresiones culturales y la presentación de chirimías, también tuvieron lugar en esta jornada.

La visita terminó con la realización de un consejo de gobierno, y el paso por las empresas públicas de la localidad, siendo estas otras de las actividades que permiten establecer un acercamiento entre la administración departamental y la comunidad.

Cabe anotar que este, programa de acompañamiento permite el reconocimiento cultural, el avance de nuevas obras y la participación de los ciudadanos para que los mismos sean escuchados, y así respaldar la seguridad, el desarrollo y la convivencia de todo el territorio antioqueño.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO