Así será la despedida de la Selección Colombia

Lun, 12/05/2014 - 15:00
La Federación Colombiana de Fútbol dio detalles de La Gran Fiesta de despedida de la Selección Colombia. “Previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde dará continuidad a su plan de prepar
La Federación Colombiana de Fútbol dio detalles de La Gran Fiesta de despedida de la Selección Colombia. “Previo a su viaje a Buenos Aires, Argentina, donde dará continuidad a su plan de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la Federación Colombiana de Fútbol, en compañía de sus patrocinadores, celebrará el viernes 23 de mayo (6:00 pm) en el estadio El Campín de Bogotá, la Gran Fiesta de Despedida de nuestra Selección Colombia”, indica el comunicado. En un ambiente lleno de color, música, símbolos de nuestra tierra y cerca de 30 mil personas en las tribunas, este encuentro representará la gratitud de los colombianos hacia estos futbolistas que con lucha y sacrificio le entregaron a Colombia una nueva clasificación a la Copa Mundial de la FIFA después de 16 años de ausencia. Será transmitido en vivo y en directo por el Gol Caracol a partir de las 6.00 p.m. Las personas interesadas en asistir deberán estar atentas a la entrega de las boletas a través de las distintas actividades promocionales que las marcas afiliadas a la Selección Colombia adelantarán en los próximos días. No habrá venta de boletería al público.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.