Atacan tienda oficial de Millonarios en El Campín

16 de septiembre del 2017

La tienda oficial del cuadro ’embajdor’ fue blanco de ataques y vandalismo.

millonarios gente

Al mediodía del sábado a través de redes sociales, el equipo Millonarios F.C denunció que fue blanco de un ataque a su tienda oficial ubicada en el costado occidental del estadio El Campin.

Con una carta y luego un video, manifiesta que se escucharon insultos y amenazas hacia los directivos. Las autoridades ya están investigando quiénes están detrás de estas acciones configuradas fuera del ámbito deportivo y profesional.

“Afuera esos putos directivos”, dice uno de los presuntos sujetos que realizó el ataque al establecimiento donde se comercializan productos alusivos al equipo.

No hubo heridos o victimas, pero sí ‘cuantiosos daños materiales’. Millonarios no atraviesa un buen momento en el campeonato colombiano y no ha logrado los resultados que la hinchada quiere: volver a ser campeón del fútbol profesional.

Para la fecha 12 de la Liga Águila el cuadro ’embajador’ se enfrentará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot en busca de los tres puntos para subir de la octava posición en la tabla de posiciones. Si bien, no ha tenido un torneo regular, ya está haciendo contrataciones para la próxima campaña como la llegada del arquero que fue figura en las anteriores eliminatorias a Rusia 2018, el venezolano Wuilker Fariñez.

La inconformidad de los hinchas y fanáticos viene desde los refuerzos del equipo y la no contratación de jugadores con más trayectoria y jerarquía dentro del cancha. Sin embargo, por medio de redes sociales rechazaron este tipo de acciones que atentan contra personas que nada tiene que ver con los directivos del equipo.

Se espera que en las próximas horas se logre capturar al responsable del ataque. Las autoridades y la Dimayor siguen haciendo referencia a las fechas que tiene los hinchas para su carnetización y así evitar más hechos violentos dentro y fuera de los estadios del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO