Ataque aéreo en Siria dejó 5 muertos

Lun, 29/04/2019 - 01:26
Un ataque aéreo  al occidente de Hama, en Siria, en el distrito de Madik cerca de la denominada “Zona de Desescalamiento en Idlib” dejó 5 civiles muertos.

Según la información obtenida des
Un ataque aéreo  al occidente de Hama, en Siria, en el distrito de Madik cerca de la denominada “Zona de Desescalamiento en Idlib” dejó 5 civiles muertos. Según la información obtenida desde la Defensa Civil Siria (los Cascos Blancos), 5 civiles murieron, entre ellos dos mujeres, en un ataque aéreo. La oposición Siria ha afirmado que los responsables del ataque eran fuerzas del régimen de Al Assad. Según publicaciones de la oposición siria en las redes sociales, respecto a los ataques en Medik y el pueblo de Havash, se indicó que se habían observado aviones de combate rusos despegar de la Base Aérea de Latakia antes del ataque". [single-related post_id="1086580"] En lo que va de esta semana, 17 civiles han perdido la vida en los ataques aéreos en asentamientos civiles en la ciudad de Idlib y Hama. El pasado 17 de septiembre, Turquía y Rusia acordaron convertir a Idlib en una zona de desescalamiento en la que los actos de agresión serían estrictamente prohibidos mediante la firma de un acuerdo en la ciudad de Sochi. Sin embargo, el régimen de Al Assad continúa atacando constantemente asentamientos civiles en esta área. Siria hasta ahora intenta emerger de un conflicto devastador que comenzó en 2011, cuando el régimen de Al Assad reprimió a sus opositores con una severidad inesperada.
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina