Sicarios asesinan a padre e hija en presunto ajuste de cuentas

5 de marzo del 2019

El hecho sucedió en Barranquilla.

Sicarios asesinan a padre e hija en presunto ajuste de cuentas

Un hombre, que al parecer gozaba del beneficio de casa por cárcel, fue asesinado en su casa en Barranquilla por dos sicarios. En el atentado también murió una menor de cuatro meses de nacida. El hecho se registró en la calle 10 # 35- 74 en el barrio El Rebolo, de la capital del Atlántico.

El hombre fue identificado como Breisneider Utria Cuadrado, más conocido como el ‘Negro bola’, quien se encontraba arrullando a su pequeña de cuatro años cuando se produjo el ataque sicarial. En el hecho también resultó herida una mujer que está siendo atendida en el Hospital General de la ciudad.

Las autoridades capturaron a los dos responsables identificados como Elvis Reinaldo Obregón Agamez de 23 años y Duvan Enrique Rubio Piñeres de 22 Años, ambos sumaban nueve anotaciones por antecedentes judiciales, según informó la Policía.

Ambos capturados iban a ser linchados por la comunidad que alcanzó a asestarles un par de golpes, la policía protegió la vida de los sindicados y ya fueron puestos ante un juez de garantías.

El coronel Yesid Peña Araque comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que “la menor se encontraba con el padre y murieron en este atentado. Utria, también conocido como ‘Negro bola’, se encontraba pagando prisión domiciliaria por el delito de homicidio. La Policía en una operación logra capturar a dos individuos”.

Según el uniformado “los capturados entraron a una residencia en donde agredieron con arma de fuego a Utria y sin medir consecuencias le quitan la vida a una inocente niña, hechos que todos lamentamos”.

El coronel pidió a los ciudadanos “que informen las situaciones que se presentan para que los hechos no terminen en estas tragedias lamentables para todos”. Y agregó que la hipótesis que manejan las autoridades es que se trata de una retaliación “entre delincuentes”.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO