Atentado en Bogotá deja cinco personas heridas

Cortesía

Atentado en Bogotá deja cinco personas heridas

3 de diciembre del 2018

Habitantes del barrio ‘El codito’ en el norte de Bogotá, fueron sorprendidos cuando el domingo en horas de la noche escucharon varios disparos y una fuerte explosión.

Según las autoridades, el hecho se presentó en medio de una discusión, en la que con el pasar de los minutos, un hombre decidió arrojar una granada en un callejón dejando cinco personas heridas y varias viviendas afectadas.

“Se presentó el lanzamiento de una granada, ya nuestros técnicos están haciendo el experticio del mismo verificando qué clase de artefacto fue el que se lanzó, pero todo apunta a que fue una granada. Este es un hecho lamentable en el que cinco personas salieron lesionadas, entre ellos una mujer”, afirmó el coronel de la Policía Daniel Gualdrón.

Asimismo, el coronel de la Policía, aseguró que los heridos presentan lesiones leves y se encuentran en proceso de recuperación.

“Estamos buscando información, estamos verificando las cámaras de seguridad del barrio para poder establecer qué pudo haber sucedido y de qué se trata realmente este atentado a estas personas”, puntualizó el coronel de la Policía Daniel Gualdrón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO