Atentan contra sede de la Fiscalía en Putumayo

26 de julio del 2018

En la noche del miércoles se registró un atentado contra sede de la Fiscalía en Puerto Asís, Putumayo. Se trata de una granada de fragmentación que fue lanzada contra las instalaciones de la entidad en la zona. Según el Coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía del Putumayo el artefacto explosivo no dejó personas lesionadas […]

Putumayo

En la noche del miércoles se registró un atentado contra sede de la Fiscalía en Puerto Asís, Putumayo. Se trata de una granada de fragmentación que fue lanzada contra las instalaciones de la entidad en la zona.

Según el Coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía del Putumayo el artefacto explosivo no dejó personas lesionadas y los hechos son materia de investigación.

Información preliminar señala que hasta el lugar llegaron dos desconocidos y aventaron el artefacto de bajo poder contra la sede de ésta entidad.

Si bien en la región hay una fuerte operación de bandas criminales y disidencias de las Farc, que se dedican al narcotraficante, las autoridades no han determinado la autoría de los hechos.

La Fiscalía se manifestó a través se sus redes sociales para dar a conocer lo sucedido.

Éste es el segundo atentado en el Putumayo en menos de 20 días, cuando fue atacada la estación de Policía del Distrito 2, el hecho dejó un uniformado herido.

Además, el atentado contra la sede de la Fiscalía se registra horas después de que Luis Gabriel Gómez Acosta, rector de un colegio en el municipio fuera asesinado con arma blanca.

Sin embargo el coronel Barrera hizo un llamado a los habitantes de la zona para que mantengan la calma: “seguimos trabajando con ánimo y entusiasmo para no permitir que Puerto Asis se amenace a la comunidad.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO