Aterriza de emergencia en Bogotá un avión de American Airlines

Sáb, 03/08/2013 - 09:46
Cuando todavía no amanecía en suelo nacional, un avión que cubría la ruta Buenos Aires – Miami, tuvo que aterrizar de emergencia. La pista utilizada fue la de la base de CATAM, que socorrió a l
Cuando todavía no amanecía en suelo nacional, un avión que cubría la ruta Buenos Aires – Miami, tuvo que aterrizar de emergencia. La pista utilizada fue la de la base de CATAM, que socorrió a la maquina perteneciente a American Airlines. El comunicado oficial de la aerolínea adujo el inconveniente a fallas en la bodega de carga. Por su parte, el coronel de la Policía, Carlos Alberto Méndez, expresó a la prensa que por suerte no hay heridos y que fue necesario un operativo de contención, que contó con la ayuda del cuerpo de bomberos, ambulancias y la defensa civil. Según indicó el mismo coronel, el problema radicó en un incendio presentado en aquella bodega. American Airlines trabajó en el auxilio de los pasajeros, quienes llegarán a destino en otro avión dispuesto por la aerolínea.  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina