Atlántico se adjudicó el campeonato de rugby playa en Santa Marta

Mar, 12/08/2014 - 07:58
Atlántico conquistó nuevamente el segundo torneo de rugby playa en las Fiestas del Mar, en Santa Marta. El equipo aspira a convertirse en la base de la Selección Colombia en esta modalidad.

Los
Atlántico conquistó nuevamente el segundo torneo de rugby playa en las Fiestas del Mar, en Santa Marta. El equipo aspira a convertirse en la base de la Selección Colombia en esta modalidad. Los atlanticenses mostraron solvencia y clasificaron invictos al vencer a todos los equipos de su grupo. En el primer juego se impusieron 75-10 a Zorros de Barranquilla; en la segunda fecha apabullaron por 50-0 a Santo Reyes de Valledupar y en la última jornada exhibieron su supremacía ante Flamingos de La Guajira y lo superaron  50 a 10. Luego, en semifinales, en un exigente y parejo juego obtuvieron el pase a la final tras derrotar a Mokaná Rugby Club por 10-5. Ya en la final, ante la Selección de Mérida (Venezuela), alcanzaron el trofeo por cinco anotaciones de más (25-20). Iván Gamero Díaz, entrenador y jugador de la Selección Colombia, fue la figura del combinado atlanticense. Gamero Díaz es el primer barranquillero y hasta ahora el único que ha llegado con Colombia a un Mundial de este deporte (Cali 2013).
Más KienyKe
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Kien Opina