25 personas víctimas de atraco masivo en Bogotá

12 de junio del 2018

Una de las afectadas fue la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina.

25 personas víctimas de atraco masivo en Bogotá

Un atraco masivo se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche de este lunes festivo en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la localidad de Usaquén, en el norte de la ciudad de Bogotá. Hasta allí llegaron sujetos que intimidaron a los clientes y a trabajadores del lugar, a quienes les quitaron sus pertenencias.

Aproximadamente 25 personas fueron víctimas del robo que se registró en el restaurante Hamburguesas El Corral ubicado en la calle 116 con carrera 19. Entre las víctimas se encontraba la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina.

La exreina manifestó que el robo estaba dirigido a ella y a su pareja, pues estaban saliendo del aeropuerto a buscar algo de comer, inclusive dieron muchas vueltas para poder escoger el sitio (es decir, los delincuentes presuntamente los estarían siguiendo), y cuando hacían el respectivo pedido entró un hombre armado, quien se dirigió justo a ellos a hurtarles sus relojes. También habría un hombre esperando al delincuente afuera del restaurante.

Al intentar huir, hubo intercambio de disparos entre los atracadores y el vigilante del establecimiento, por lo que a María Mónica Urbina y a su esposo les tocó refugiarse en la cocina del lugar. Dentro de los elementos de valor hurtados se encuentran celulares, relojes y dinero.

Aunque el atraco afectó a 25 personas ninguna ha hecho la denuncia ante las autoridades. Sin embargo, la Policía adelantará la respectiva investigación de los hechos recurriendo a los vídeos de seguridad y así encontrar a los responsables y hacer la pertinente individualización.

Por fortuna ninguno de los afectados resultó lesionado ya que los disparos se produjeron afuera del restaurante. Lo que preocupa a los habitantes de la zona es que este tipo de situaciones de inseguridad que involucran a hombres armados que se movilizan en moto se está volviendo recurrente en las últimas semanas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO