Atracadores disfrazados asesinaron a un hombre en Bogotá

1 de noviembre del 2019

El hecho ya es investigado por las autoridades locales.

Bus del SITP

Wikipedia

La celebración de Halloween en Bogotá quedó opacada por una tragedia que protagonizaron seis hombres armados, que aprovecharon el día para disfrazarse y cometer un delito que terminó con la vida de un ciudadano.

Los implicados, con los rostros ocultos, ingresaron a un SITP y accedieron a la fuerza a las pertenencias de las personas por medio de un atraco.

El hombre que resultó gravemente herido en el instante al parecer se resistió y recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida, aseguró una fuente cercana a la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia a Kienyke.com.

A pesar de este hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que “cerramos el mes de octubre con una reducción en homicidios del 4%. Esperamos que la investigación avance rapidamente para determinar los responsables de ese homocidio en Ciudad Bolívar”.

¿Cómo ocurrió?

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, precisamente en uno de los paraderos del barrio El Lucero. Allí, a altas horas de la noche, los atracadores ingresaron al bus y despojaron de sus pertenencias a cada uno de los pasajeros que se movilizaba en el bus del Distrito.

Esa ruta del Sistema Integrado de Transporte se dirigía al barrio Arabia, en la zona alta de Ciudad Bolívar. No obstante, luego de lo ocurrido, el conductor decidió llevar a un centro hospitalario a la víctima, donde finalmente falleció.

La persona fue identificada como Guillermo Andrés Gómez de 33 años de edad. Un disparo se llevó su vida a la misma hora en que cientos de niños, padres y familias celebraban la noche de Halloween en diferentes rincones de Bogotá.

Marchas y protestas de estudiantes

La celebración del Día de los Niños también pasó a un segundo plano luego de conocer los daños que recibió la ciudad después de que unos manifestantes dañaran las fachadas y locales, en inmediaciones de la estación de Héores, al norte de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO