Así fue como atracaron al hijo de Penchy Castro

6 de julio del 2019

El insólito caso ocurrió en un reconocido centro comercial de Bogotá.

Así fue como atracaron al hijo de Penchy Castro

Sin celulares, sin relojes y sin dinero, así dejaron al hijo del cantante vallenato Penchy Castro cuando se encontraba departiendo en un centro comercial de Bogotá con varios amigos.

Según narró Dalia Bernal, madre de uno de los menores, dos presuntos delincuentes se acercaron a los jóvenes ganándose la confianza de ellos para después quitarles sus pertenencias:

“Dos tipos se sientan como a dos metro de donde están departiendo mi hijo y dos amigos de él, un niño y una niña de 14 años, e intentan buscarles conversación. Luego, ellos empiezan a opinar sobre lo que mi hijo y sus compañeros estaban hablando”, relató Dalia Marleny Bernal.

Desde un principio los aparentes delincuentes se mostraron muy sospechosos, pues se acercaron a los jóvenes con el pretexto de ofrecerles droga.

“Les preguntaron si necesitaban popper o pastas. Ellos respondieron que no. Después, uno de los hombres les dijo que si conocían por dónde era la salida trasera, la parte de atrás del centro comercial”, contó Bernal.

Una vez los niños se niegan a seguir respondiendo las preguntas de los dos desconocidos, estos les hacen creer que se encuentran rodeados y los obligan a entregar sus celulares y un reloj.

El coronel Roberto Sánchez, quien comanda la Policía en Usaquén, dijo que después de conocer el hecho se le ordenó a un equipo de la Policía Judicial investigar la situación.

De igual forma, el centro comercial mediante un comunicado se pronunció y señaló que “con el apoyo de la policía nacional y nuestra empresa, de seguridad privada se están adelantando las investigaciones para identificar a los delincuentes”.

Según registro del Ministerio de Defensa, a diario se están presentando 21 robos a comercio en todo el país. Por el momento, las autoridades a través de cámaras de seguridad continúan buscando a los responsables de este hurto.

Con información de Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO