Atraco masivo en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky

3 de diciembre del 2019

Las autoridades ofrecen millonaria recompensa por el paradero de los ladrones.

atraco

Ladrones mueren en atraco frustrado

Este fin de semana, 23 personas fueron víctimas de un atraco masivo a las afueras de Bogotá, precisamente en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky ubicado en el municipio de Mosquera, a 40 minutos de la capital.

Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, tomaron los objetos de valor a la fuerza y torturaron a sus víctimas con armas de fuego.

Lea también: 

“Estos salvajes nos amordazaron. Las chicas intentaron huir pero uno de los atracadores disparó al aire y las llevaron de nuevo al lugar. En seguida nos empezaron a quitar las pertenencias”, confesó uno de los afectados en diálogo con City TV.

Según la víctima, a los atracadores no les importó que dentro de los dos grupos – ciclomontañistas y una familia – hubieran mujeres y niños para hacer de las suyas e intimidarlos también con armas blancas. No solo eso, sino que también los obligaron a ingresar a una cueva.

Al final, los deportistas y turistas terminaron sin gran parte de su dinero, joyas, relojes, bicicletas y aparatos celulares.

La víctima agregó al noticiero local que las autoridades no atendieron el caso; sin embargo, Kienyke.com se comunicó con la Policía de Mosquera para conocer su versión de este hecho que se presentó el 1 de diciembre.

Además: 

“Nosotros recibimos el caso y ya está en manos de la Sijín. Ellos son los encargados de las investigaciones”, aseguró un uniformado.

Según la Fuerza Pública, este es el primer robo masivo que se presenta en el Desierto Mondoñedo o Sabrinsky, en Mosquera. Para dar con el paradero de los atracadores la Policía Nacional dispuso una recompensa de diez millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO