Atropellada por su propio auto

Dom, 23/07/2017 - 05:27
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el impactante momento en el que una mujer es arrollada por su propio vehículo. Los hechos ocurrieron en un parqueadero subterráneo en Chi
Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el impactante momento en el que una mujer es arrollada por su propio vehículo. Los hechos ocurrieron en un parqueadero subterráneo en China. En los primeros instantes, la mujer se baja del coche -aparentemente para calcular la distancia entre los vehículos- pero de un momento a otro, este toma marcha atrás y empuja a la mujer, haciéndola caer al suelo sobre su espalda. Una vez en el suelo y sin ninguna posibilidad de ponerse de pie al instante. la camioneta blanca de unas tres toneladas, pasa sobre el cuerpo de la mujer asiática que, según indican medios locales, falleció horas después en un centro asistencial cercano al lugar del accidente. [single-related post_id="710611"] Sin embargo, aún no está claro el porqué el vehículo tomó reversa de esa manera tan repentina. Las autoridades locales aseguran que la mujer olvidó poner e freno de mano. La mayoría de los accidentes de tránsito en el país asiático no suelen ocurrir de estar manera. Suelen ocurrir en amplias autopistas por exceso de velocidad o el fallo de frenos en algunos vehículos de carga pesada. El trágico accidente sorprende a las autoridades y se hace viral por todas las redes sociales.

Vea aquí el video. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. 

https://www.youtube.com/watch?v=tA9Z-oCzn-o
Más KienyKe
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.