Audrey Hepburn es homenajeada en un doodle

Dom, 04/05/2014 - 04:44
Al cumplirse este domingo 85 años de su nacimiento, la legendaria actriz y referente de la moda Audrey Hepburn fue homenajeada en un doodle, tal como lo ha hecho Google con otros personajes icónicos
Al cumplirse este domingo 85 años de su nacimiento, la legendaria actriz y referente de la moda Audrey Hepburn fue homenajeada en un doodle, tal como lo ha hecho Google con otros personajes icónicos de la cultura mundial. El homenaje consiste en un dibujo donde aparece una joven Hepburn con un fondo rosado y rodeada de niños, en reconocimiento a su labor con Unicef. Audrey Hepburn nació el 4 de mayo de 1929 en Bélgica bajo el nombre de Audrey Kathleen Ruston. Tuvo estudios de ballet y empezó su carrera actoral en Inglaterra, participando en películas y musicales de ese país. hepburn_103741 Pero fue en Hollywood donde alcanzó una mayor notoriedad, al protagonizar "Vacaciones en Roma" en 1953, rol que le dio el Oscar a mejor actriz. Por esa misma cinta también fue galardonada con un Globo de Oro y un premio BAFTA. Posteriormente, protagonizó películas como Sabrina (1954), Historia de una monja(1959), Desayuno en Tiffany (1961), Charada (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967). Pero además de ser un ícono del cine y la moda, Hepburn también destacó en su labor humanitaria con Unicef, institución con la que colaboró desde 1954, trabajo que se robusteció aún más entre 1988 y 1992 al centrar sus esfuerzos en comunidades de África, Sudamérica y Asia. Audrey Hepburn murió de cáncer en su casa en Suiza el 20 de enero de 1993 a los 63 años.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina