Aumenta cifra de muertos por explosión en París

Dom, 13/01/2019 - 02:13
Con el hallazgo de otro cuerpo bajo los escombros, el de una mujer, se elevó a cuatro la cifra de víctimas mortales causadas por una explosión que tuvo lugar la víspera en una panadería del centr
Con el hallazgo de otro cuerpo bajo los escombros, el de una mujer, se elevó a cuatro la cifra de víctimas mortales causadas por una explosión que tuvo lugar la víspera en una panadería del centro de París, informó este domingo la emisora de radio France Info citando a la fiscalía. Horas antes se había dado a conocer la noticia de tres fallecidos (dos bomberos y una ciudadana española) además de medio centenar de heridos. [single-related post_id="1014001"] En la escena del incidente siguen trabajando unos 30 bomberos que se quedarán "por lo menos 48 horas y, quizás, toda la semana", dijo el comandante del ente, Eric Moulin. De momento, se desconoce si la cuarta víctima es esta mujer, que residía en el edificio principal. Según indica Moulin, la detonación fue muy violenta y se extendió a unos 100 metros, por lo que será necesario reforzar el edificio desde el sótano hasta la parte superior. La explosión, provocada por una fuga de gas según datos preliminares, ocurrió el sábado por la mañana en una panadería ubicada en la calle Trévise del distrito IX de París dejando varias víctimas, informó la cadena de televisión BFMTV citando a la policía. Para ese momento, la Policía de París informó en su Twitter que “los bomberos de París están trabajando para sofocar un incendio en una tienda seguido por una fuerte explosión en la calle Trévise en el distrito IX”. Por su parte el fiscal, Rémy Heitzal, comunicó de al menos 47 heridos, de ellos 10 graves. “Al menos doce personas se encuentran en estado ‘urgencia absoluta’, entre ellas cinco con pronóstico vital reservado: dos bomberos y tres civiles”, dijo. Otras 24, continuó, resultaron heridas leves. El primer ministro, Edouard Philippe, y el ministro del Interior de Francia, Christophe Castaner, llegaron al lugar del incidente.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Petro, desmintió los señalamientos.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
Kien Opina