Aumentan recompensa por información sobre alias 'Cabuyo'

Mar, 23/10/2018 - 12:24
Las autoridades en Antioquia informaron que aumentaron la recompensa económica a quien brinde información que conlleve a la captura de uno de los hombres más buscados en el departamento.

Se trat
Las autoridades en Antioquia informaron que aumentaron la recompensa económica a quien brinde información que conlleve a la captura de uno de los hombres más buscados en el departamento. Se trata de Ricardo Abel Ayala Urrego, alias ‘Cabuyo’, máximo líder de las disidencias del frente 36 de las Farc, y quien es el responsable de los hechos violentos que se han cometido en el norte del departamento de Antioquia. En ese sentido, la Gobernación y la Policía de Antioquia anunciaron el aumento de la recompensa de 150 a 280 millones de pesos por información que conduzca al paradero de alias ‘Cabuyo’. Según han manifestado en diferentes oportunidades las autoridades de Antioquia, alias 'Cabuyo', tendría bajo su mando a más de 200 hombres, todos dedicados a actividades criminales. [single-related post_id="966538"] En los municipios del Briceño e Ituango, en el norte de Antioquia, se vive una delicada situación de orden público, producto del accionar delictivo de organizaciones armadas como el ‘Clan del Golfo’ y las disidencias del frente 36 de las Farc, al frente de alias 'Cabuyo' y quienes se disputan estos territorios por el control de los cultivos ilícitos, las rutas del narcotráfico y las rentas criminales como la extorsión y la minería ilegal. En esa zona del departamento se realiza una fuerte ofensiva militar con el fin de localizar a Ricardo Abel Ayala Urrego, alias ‘Cabuyo’, quien es el responsable de los hechos violentos que se han venido presentando en esa región del departamento. Es de anotar que a inicios del mes de octubre, la Fuerza Aérea Colombiana adelantó un ofensiva militar sobre el campamento donde permanecía esta persona y desde entonces no se ha tenido información alguno sobre su paradero. En este hecho fueron abatidos cinco hombres, que según las autoridades serían cercanos a alias 'Cabuyo'. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina