Impresionante accidente de transito en Seúl

13 de julio del 2017

Seis vehículos y un autobús se vieron involucrados en increíble accidente en una carretera de Seúl, capital de Corea del Sur

Impresionante accidente de transito en Seúl

Una cámara instalada en la parte trasera de un vehículo captó el terrible momento en que un autobús fuera de control embistió contra varios autos en una autopista de Gyengbu en Seúl, capital de Corea del Sur

En el video se puede ver como los vehículos transitaban normalmente cuando, de pronto, un autobús aparece  y sin control los arrasa. Incluso uno de los autos queda bajo las ruedas del bus.

La policía surcoreana comentó que el concreto de la autopista Gyengbu estaba mojado por lo que el conductor habría perdido el control del vehículo y al intentar frenar, no lo habría logrado a tiempo.

El accidente dejó dos víctimas fatales y 14 heridos. De acuerdo con fuentes del servició de emergencia de la zona, las dos víctimas murieron instantáneamente dentro del auto que fue aplastado, mientras que el resto padecieron lesiones leves.

Las autoridades de Seúl adelantan una investigación para determinar la responsabilidad del chofer de 51 años de edad.

El video fue subido a Youtube el pasado 9 de julio y, desde ese momento, ha cosechado más de 400 mil visitas.

Seúl parece ser un epicentro de accidentes insólitos. En 2015, en la carretera que conduce al aeropuerto internacional de la capital Corea del Sur, se presentó un desastroso accidente de tránsito que involucró a 105 vehículos.

Según la Policía, el accidente comenzó cuando un taxi embistió a otro, y luego ambos fueron arrollados por un autobús que circulaba por detrás, provocando un choque en cadena que ocupó hasta 1,3 kilómetros del puente.

El accidente múltiple tuvo lugar a las 9:34 a.m., en los carriles hacia Seúl del puente que une Incheon con la isla en la que está situada el aeropuerto. El hecho se presentó debido a la gran capa de niebla que cubría la carretera, lo que permitía una visibilidad de tan solo 15 metros. Dos personas murieron y más de 65 resultaron heridas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO