(VIDEO) Capturados los fleteros de Medellín que fueron grabados en publicación viral

(VIDEO) Capturados los fleteros de Medellín que fueron grabados en publicación viral

14 de enero del 2017

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, entregó el balance de los operativos realizados para dar captura de los atracadores que fueron grabados mientras  robaban un automóvil en la Autopista norte de la capital antioqueña. El hecho que se presentó en horas de la tarde de este viernes, fue captado por otro conductor.

Lea también:  ¿Policías y a la vez ladrones?

Los asaltantes se llevaron celulares, dinero y más objetos de valor que poseían los ocupantes del automóvil. Federico Gutiérrez había entregado sobre las 2:00 de la mañana el primer balance del operativo  que se adelantaba para encontrar a los  delincuentes.

Entre los capturados hay un menor de edad que se conoce con el alias de ‘Chompiritas’. Otro de los detenidos tenía detención domiciliaria. Las autoridades judiciales de la capital antioqueña ya están al tanto del caso.

Horas antes de la captura, habían sido halladas dos de las motos en la que se desplazaban los atracadores.

Además: Capturan a ladrones ‘cosquilleros’ en Bogotá

 Desde el viernes se habían desplazado por todo Medellín 15 grupos contra atracos de la Policía para dar con el paradero de los ladrones.

Por medio de monitoreo a las cámaras de seguridad se siguió el rastro de las placas en la que se movilizaban. Las grabaciones dieron algunos indicios sobre el trayecto recorrido por los asaltantes. Las autoridades también recibieron información  de la comunidad.

“Hay evidencias, hay placas y hay algunas personas que nos vienen dando información”, afirmó Gutiérrez en su momento.

Le puede interesar:  La multiplicación de los ladrones

“Los operativos de búsqueda continuarán por el tiempo que sean necesarios, no vamos a parar”,  había expresado Federico Gutierréz mostrando preocupación por la inseguridad que se presenta en Medellín.