Avalancha al sur del Cauca deja seis muertos, desaparecidos y millonarias pérdidas

Dom, 21/12/2014 - 09:13
En la madrugada de este domingo, la represa de las aguas del río San Bingo, en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, se desbordaron y generaron una avalancha que dejó como
En la madrugada de este domingo, la represa de las aguas del río San Bingo, en el municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca, se desbordaron y generaron una avalancha que dejó como saldo trágico seis personas muertas, dos desaparecidos, pérdidas de cultivos y daños en varias viviendas. La tragedia fue informada por la alcaldesa local, Yolanda Meneses. Las autoridades y los organismos de socorro trabajan en la recuperación de las víctimas, la búsqueda de los desaparecidos y la ayuda a los damnificados. La alcaldesa Meneses le informó a la cadena radial Caracol que la tragedia dejó millonarias pérdidas en el sector agrícola, así como una grave emergencia social en el municipio. La fuerza del agua derribó a su paso siete puentes, por lo que varios corregimientos y municipios del departamento quedaron completamente incomunicados.  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina