Avanzan obras de acueducto por $12 mil 225 millones en Risaralda

24 de octubre del 2013

Con importantes proyectos de agua potable se beneficiarán 241.973 habitantes de la región.

Mauricio Cárdenas, Kienyke

En el marco de la maratón del agua que realiza el Gobierno por todo el territorio colombiano, el ministro de Hacienda , Mauricio Cárdenas, visitó el departamento de Risaralda en donde entregó obras de agua potable en Pereira y acompañó visitas de obra en Dosquebradas con inversiones por $12 mil 255 millones.

“Con estas inversiones estamos entregando a los habitantes de la región una país más justo, con oportunidades para todos, ningún Gobierno como el del Presidente Juan Manuel Santos ha estado tan comprometido con el agua en Colombia y en Risaralda”, aseguró el funcionario.

Inicialmente, el ministro Cárdenas inauguró en Pereira seis acueductos veredales dentro del Plan Departamental de Agua (PDA) y evidenció los avances del proyecto para la construcción, optimización, mejoramiento y obras complementarias plan maestro acueducto del municipio de Dosquebaradas.

Estos proyectos que lidera el Ministerio de Vivienda, con una inversión de $4 billones en todo el país, generan 100 mil empleos entre directos e indirectos y beneficia a nueve millones de colombianos, que cambiarán su calidad de vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO