Masivo represamiento en la Avenida Boyacá

13 de octubre del 2018

 En horas de la tarde del sábado 13 de octubre, se presenta en la capital del país un masivo trancón cerca al centro comercial Multiplaza, ubicado en la esquina Nor-Occidental de la Calle 13 con Avenida Boyacá.  Al parecer, el masivo represamiento tanto de vehículos particulares como de unidades del transporte público ha generado un […]

Masivo represamiento en la Avenida Boyacá

En horas de la tarde del sábado 13 de octubre, se presenta en la capital del país un masivo trancón cerca al centro comercial Multiplaza, ubicado en la esquina Nor-Occidental de la Calle 13 con Avenida Boyacá.

Al parecer, el masivo represamiento tanto de vehículos particulares como de unidades del transporte público ha generado un retraso en las vías de aproximadamente 30 minutos y cada vez más aumenta la congestión.

Tal como lo indica la Secretaría Distrital de Movilidad en sus redes sociales, que actualmente vela por un Plan Éxodo de puente festivo seguro y en orden, el represamiento fue causado por el choque de un camión de carga y un vehículo particular en la Av. Boyacá con calle 12, sentido norte – sur.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO