Avianca despide empleado por escándalo en Rusia

20 de junio del 2018

La compañía manifestó que rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de sus principios y valores.

Avianca despide empleado por escándalo en Rusia

Luego del escándalo suscitado en redes sociales por el mal comportamiento de varios aficionados colombianos que ingresaron licor de forma irregular al estadio de Saransk, lugar en el que se disputó el partido entre Colombia y Japón por la primera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo, las consecuencias no se hicieron esperar.

A través de un comunicado oficial, Avianca Holdings, empresa en la que trabaja uno de los involucrados, informó que “rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.

Así mismo, se conoció que fueron canceladas las ID Fans de los involucrados en este escándalo, razón por la cual no podrán ingresar a ningún partido. Vale la pena recordar que para la identificación de todas las personas que asisten a la Copa del Mundo, las autoridades migratorias emitieron un documento de identidad, el cual es obligatorio de portar en todo momento y le da, además de los accesos a los partidos, beneficios en transporte público.

Vea aquí el video que originó este escándalo:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO