Avianca reprograma vuelos por restricciones en El Dorado

Sáb, 09/11/2013 - 06:24
La aerolínea informó a través de un comunicado de prensa que por condiciones climáticas en Bogotá que han reducido los niveles de visibilidad en la zona de El Dorado y la inoperatividad de varios
La aerolínea informó a través de un comunicado de prensa que por condiciones climáticas en Bogotá que han reducido los niveles de visibilidad en la zona de El Dorado y la inoperatividad de varios localizadores en algunas pistas de la terminal, han reorganizado varias operaciones aéreas programadas para este puente festivo. Avianca ha dado marcha a la ejecución de un plan de contingencia para los pasajeros con reserva que se dirigían hacia distintas ciudades del país y el exterior ya que hay una reducción de las operaciones aéreas en la capital del país que pasaron de 30 a 25 aterrizajes. Este plan de contingencia incluye la reorganización de los aviones, las tripulaciones y los demás recursos necesarios para adelantar los vuelos programados. Vale la pena recordar que los pasajeros podrán conocer los cambios a través de la página web de Avianca y del sistema móvil. Finalmente hace un llamado a la Aeronáutica Civil para que se dé prioridad a la aviación comercial durante esta jornada de puente.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina