Avianca reprograma vuelos por restricciones en El Dorado

Avianca reprograma vuelos por restricciones en El Dorado

9 de Noviembre del 2013

La aerolínea informó a través de un comunicado de prensa que por condiciones climáticas en Bogotá que han reducido los niveles de visibilidad en la zona de El Dorado y la inoperatividad de varios localizadores en algunas pistas de la terminal, han reorganizado varias operaciones aéreas programadas para este puente festivo.

Avianca ha dado marcha a la ejecución de un plan de contingencia para los pasajeros con reserva que se dirigían hacia distintas ciudades del país y el exterior ya que hay una reducción de las operaciones aéreas en la capital del país que pasaron de 30 a 25 aterrizajes. Este plan de contingencia incluye la reorganización de los aviones, las tripulaciones y los demás recursos necesarios para adelantar los vuelos programados.

Vale la pena recordar que los pasajeros podrán conocer los cambios a través de la página web de Avianca y del sistema móvil. Finalmente hace un llamado a la Aeronáutica Civil para que se dé prioridad a la aviación comercial durante esta jornada de puente.