Avión de Avianca vuelve a tierra como medida preventiva

Avión de Avianca vuelve a tierra como medida preventiva

8 de diciembre del 2016

**Imagen de referencia

El vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado, como medida preventiva, luego de que el capitán registró vibración anómala en la cabina.

En este momento los pasajeros están siendo reacomodados en otra aeronave de la compañía, programada para despegar de Bogotá sobre las 8:00 p.m., según informó Avianca en una comunicación oficial, en la que confirmó los hechos publicados por algunas personas en redes sociales, pero con la información corroborada por parte de los técnicos de la aerolínea, quienes ya se encuentran registrando la aeronave, teniendo en cuenta que se siguieron los protocolos de seguridad.

A continuación, el comunicado enviado sobre este caso:

“Bogotá, 8 de diciembre de 2016.

Avianca se permite informar que el vuelo 250 que cubría esta tarde la ruta Bogotá-Santo Domingo, debió regresar al Aeropuerto El Dorado de la capital del país, como medida preventiva de seguridad ante registro de vibración en cabina.

El vuelo, operado en un avión Airbus A320 despegó de El Dorado a las 2:19 p.m. y aterrizó a las 3:30 p.m. sin contratiempos. Los 149 viajeros y 6 tripulantes desembarcaron sin novedad, en tanto que la aeronave fue sometida a las inspecciones técnicas reglamentarias.

Los viajeros del vuelo 250 están siendo reacomodados en otra aeronave de la compañía, programada para despegar de Bogotá a las 8:00 p.m”.