Aviones rusos arriban a suelo venezolano

24 de marzo del 2019

No se ha confirmado o desmentido la presencia de las tropas extranjeras.

Aviones rusos arriban a suelo venezolano

analitica

Dos aviones de la Fuerza Aérea de Rusia aterrizaron este sábado en la rampa presidencial del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (Vargas), según informó el consultor, Javier Mayorca.

Al respecto el gobernante Nicolás Maduro no ha desmentido, ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras que desembarcaron de los aviones Ilyushin Il-62M y Antomov 124.

Se desconoce el objetivo de su presencia en Venezuela. Sin embargo, especialistas indicaron que las aeronaves “la unidad de vuelo 223 de la Fuerza Aérea Rusa, Ilyushin Il62M, cruzó el Atlántico hacia Caracas. Algo están transportando los rusos desde Syria a Venezuela”.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Lo mismo ocurrió en diciembre pasado cuando arribaron un avión de transporte y otro de pasajeros, los cuales fueron enviados desde Rusia hasta territorio venezolano con el fin de intervenir en acciones de defensa junto a la Fuerza Armada venezolana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO