Desaparece avioneta en el Triángulo de las Bermudas

Foto: Shutterstock

Desaparece avioneta en el Triángulo de las Bermudas

16 de Mayo del 2017

En las últimas horas, autoridades cercanas al legendario Triángulo de las Bermudas, reportaron la pérdida en el radar de una avioneta con cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

La aeronave salió del rastro del radar de las torres de control, en Miami, luego de pasar por al área conocida como El Triángulo de las Bermudas.

Medios estadounidenses reportan que la guardia costera emitió una alerta luego de que dejara de recibir la señal de la aeronave que traía consigo un total de seis pasajeros.

El último registro de esta fue al este de la isla de Eleuthera. La aeronave se encontraba en la ruta que lleva de Puerto Rico hasta la ciudad de Titusville, en la costa este de Florida.

Jennifer Blumin y Nathan Ulrich son hasta el momento dos de los seis tripulantes que se han logrado identificar, junto con sus dos hijos de cuatro y diez años de edad.

La comunicación con el piloto se perdió a 24.000 pies de altura cuando viajaba a más de 500 kilómetros por hora, reportaron autoridades locales.

Botes de la policía costera navegan a esta hora a 40 millas al este de la isla para dar con el rastro de los tripulantes. Aún no se confirma la caída de la avioneta.

El ‘Triángulo del Diablo’, ha sido culpado por la desaparición de al menos 20 aviones y 50 naves en los últimos 100 años.

Científicos creen que la forma de las nubes tiene relación con las misteriosas desapariciones en esta zona.

En Desarrollo…