Bacca mantiene el sueño de Sevilla en Europa (4-1)

Jue, 10/04/2014 - 11:33
¡Bacca sigue encendido! Desde que empezó a anotar goles, Sevilla es imparable en liga local y Europa League y hoy no fue la excepción. El 1-0 a favor de Porto en la ida puso a los españoles contra
¡Bacca sigue encendido! Desde que empezó a anotar goles, Sevilla es imparable en liga local y Europa League y hoy no fue la excepción. El 1-0 a favor de Porto en la ida puso a los españoles contra las cuerdas y requerían de la trascendencia del atlanticense para acceder a semifinales. El delantero no falló y fue gravitante para el triunfo final. Rapidito Carlos Bacca se hizo notar. Una jugada polémica en la que congeniaron un fuera de lugar y una infracción dudosa, derivaron en el penal al colombiano que el compañero de ataque, el croata Rakitic, concretó para adelantarse en el marcador. Ese resultado emparejaba la serie pero era poco para las aspiraciones del Sevilla. Llegada tras llegada, los locales demostraban que el resultado era pequeño para el trámite y fue cuando Víctor Machín ‘Vítolo’ penetró por la izquierda y definió de forma suave para poner el 2-0 y obligar a la visita a ser más ofensivo. Lejos de pasar apuros, Sevilla aceleró y se la dio a su carta de gol, Carlos Bacca, que en medio de varios jugadores lusitanos se dio vuelta, remató y colocó el 3-0 apenas en media hora de juego. La primera mitad pareció sentenciar la eliminatoria pero Sevilla fue insaciable. Aunque dosificó fuerzas, pudo acelerar en el minuto 79 para que Kevin Gameiro anotara el 4-0 y calmara las aguas que se agitaron cuando Coke fue expulsado para los andaluces. El gol de Quaresma en tiempo agregado le dio algo de honor a un Porto borrado por los españoles de la mano de un oriundo de Puerto Bolívar que está cerca de poner a Europa a sus pies. Otros Resultados Benfica (POR) 2-0 AZ (NED) Juventus (ITA) 2-1 Lyon (FRA) Valencia (ESP) 5-0 Basel (SUI)
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.