El baile de Clauida López y Navarro Wolf

26 de marzo del 2017

Los senadores dejaron a un lado la política para demostrar lo buen bailarines que son.

El baile de Clauida López y Navarro Wolf

Luego de presentar un millón de firmas recolectadas, de las cinco millones requeridas, y ajustar los últimos detalles de la alianza anticorrupción, la Senadora por el partido Alianza Verde, Clauida López y el exmilitante del M-19, Navarro Wolf, se tomaron la libertad de celebrar de una forma que hizo sonreír a sus seguidores en Twitter.

En un local de la ciudad de Cartagena, ambos personajes dejaron de lado su trabajo para mostrar sus dotes para bailar salsa. Los internautas reaccionaron de forma inmediata con comentarios positivos.

Ambos senadores mostraron ser muy buenos en la pista de baile, pero sin embargo, no dejan su objetivo de luchar en contra de la corrupción del país.

Por otro lado, Antonio Sanguino, presidente de la colectividad de esta iniciativa, señaló a medios locales que se espera que para el mes de julio se hayan recolectado el 100% de las firmas requeridas (es decir las cinco millones). “Vamos a obligar a que los ciudadanos seamos convocados a las urnas para pronunciaron con el voto”, aseguró.

La senadora Claudia López también se hizo sentir respecto al tema de esta ley afirmando que “en el Congreso se rechazaron estos mandatos porque los ponía en cintura para que rindieran cuentas, para que no se atornillen en el poder y para que hablen de su gestión política y es por eso que con esta consulta lograremos que la ciudadanía los controle y se ataque la corrupción”.

En dado caso que se logren reunir las cinco millones de firmas necesarias, se podría convocar a una consulta popular a la de deberían asistir once millones de personas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO