Balacera en fiesta de 15 años deja dos muertos y dos heridos

Balacera en fiesta de 15 años deja dos muertos y dos heridos

16 de octubre del 2016

Una fiesta de 15 años que se realizaba en Buga, Valle del Cauca, no terminó como sus asistentes imaginaban. La celebración terminó en una balacera que dejó dos muertos y dos heridos.

Lea también: Uribistas le responden al New York Times

Según los primeros informes de las autoridades, los nombres de los fallecidos son Fabian Botero Jiménez, de 25 años,  Juan Manuel Vásquez Troches, de 20 años.

Además le puede interesar:El plan de Peñalosa para que Bogotá crezca ordenadamente

Al parecer, este caso se presentó en horas de la madrugada cuando los efectos del licor comenzaron a hacer efecto en los asistentes de la fiesta. Según se dice, hubo un altercado entre un hombre y una mujer que participaba de la celebración. Ella le habría informado la situación a su novio, que habría sacado un arma de fuego para disparar sin medir las consecuencias.

Aunque estas versiones son preliminares, se podría decir que es un nuevo caso de riñas debido al mal manejo que las personas hacen de las celebraciones nocturnas.

Lea también: Del nuevo trabajo de Carlos Calero al sufrido empate de Colombia

Los dos heridos son Eduardo Esguerra Soto, de 61 años, y Leonardo Rafael Campo Mejia, de 42 años. Ambos se encuentran el Hospital San José de Buga.

Este tipo de casos alarman a las autoridades del Valle. Por ejemplo, en Palmira se plantea disminuir el horario de la rumba para evitar las riñas que se presentan a las horas de la madrugada.

Los operativos policiales seguirán en aumento para que las zonas donde se desarrollan las fiestas sean más seguras y se puedan evitar los problemas que tantas víctimas ha dejado en el último tiempo.