Balance de seguridad del partido Millonarios vs Santa Fe

3 de octubre del 2018

La Policía Metropolitana de Bogotá dio el balance de seguridad luego de terminar el partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana que dejó al equipo ‘cardenal’ en cuartos de final del torneo internacional. Según las autoridades, no se presentaron desmanes por parte de los asistentes e hinchas, sino que por el contrario, el […]

Balance de seguridad del partido Millonarios vs Santa Fe

La Policía Metropolitana de Bogotá dio el balance de seguridad luego de terminar el partido entre Millonarios e Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana que dejó al equipo ‘cardenal’ en cuartos de final del torneo internacional.

Según las autoridades, no se presentaron desmanes por parte de los asistentes e hinchas, sino que por el contrario, el comportamiento antes, durante y después del evento deportivo, fue positivo.

Sin embargo, se registraron algunos hechos producto de la celebración de los hinchas de Santa Fe que derribaron el muro de un parqueadero aledaño al Estadio El Campín.

Otro de los acontecimientos se presentó en bus del Sitp en una riña entre hinchas que dejó el vehículo con los vidrios rotos.

En horas de la noche en Transmilenio también se vivieron algunos inconvenientes cuando hinchas de los equipos capitalinos se enfrentaron en los buses dejando en mal estado algunos de los articulados.

En general, las autoridades resaltan el buen comportamiento de los hinchas, aunque esperan que las riñas y los malos comportamientos en espacios públicos disminuyan.

“La Policía resalta que en este encuentro deportivo, el comportamiento de la mayoría de asistentes haya sido positivo e invita a continuar asistiendo al Estadio El Campin y a los demás eventos que se desarrollen en la ciudad, con respeto y tolerancia”, comunicó la autoridad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO