Bale y Ronaldo no fueron suficientes para triunfo de Madrid

5 de noviembre del 2013

La jornada de martes de Champions League decretó un 2-2 entre Juventus y Real Madrid. Bayern Munich ganó y se clasificó.

Bale y Ronaldo no fueron suficientes para triunfo de Madrid

Real Madrid viajó a Turín para darle otro cachetazo a Juventus que a pesar de comenzar ganando con gol de penal de Arturo Vidal, caminó por el filo de la cornisa. Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dieron vuelta el resultado pero cuando promediaba el medio tiempo Fernando Llorente dejó todo en tablas. En el otro encuentro del grupo B, Copenhague dio la sorpresa y venció por la mínima a Galatasaray.

Quien tiene una sonrisa de oreja a oreja es Pep Guardiola que clasificó con Bayern Munich luego de vencer a Viktoria Plzen en República Checa 1-0 con gol de Mandzukic. Por la misma zona, Manchester City no tuvo piedad y acabó con CSKA Moscú con contundente 5-2 tras tripleta de Álvaro Negredo.

Paris Saint Germain sufrió un revés como local y no pasó del empate ante el débil Anderlecht. Empezó ganando el equipo belga con gol de De Zeeuw, pero Zlatan Ibrahimovic salvó del ‘papelón’ al equipo galo. Benfica, el otro grande de la zona, perdió en Grecia ante Olympiacos e hipotecó su entrada a los octavos de final.

El grupo A se fue en blanco en el día de hoy con sendos empates 0-0 en los duelos Real Sociedad-Manchester United y Shakhtar-Leverkusen que deja como líder a los ‘Diablos Rojos’ ingleses. Mañana la Champions League volverá con partidos destacados como Barcelona ante Milan y el duelo entre Borussia Dortmund y Arsenal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO